.comment-link {margin-left:.6em;}

BULE

DECADENCE TRIALS

Wednesday, January 27, 2010

 

Rotura Esfinterial

Tu cuenta de YouTube y tu cuenta de Google (yangul3@gmail.com) ya están vinculadas, así que dentro de poco tendrás que empezar a acceder con tu nombre de usuario actual y con la contraseña de tu cuenta de Google. Ya no podrás acceder con tu contraseña de YouTube. Para obtener más información, consulta esta página.
Posted by Picasa

Labels:


Thursday, January 21, 2010

 

Contracción Permanente (Out of Time Parte 1)


Crownell abrió los ojos segundos antes que la aguja accionara la alarma del despertador. Su primera visión fue aquella ropa sin estrenar, que parecía observarlo impecable desde la silla frente a su cama. Mecánicamente, sin pensar y sin dar vuelta su rostro, empujó con fuerza la palanca del despertador para evitar que ese sonido insoportable, que esa estridencia desagradable le indicara que debía despertarse. Aunque la oscuridad era total no necesitaba inspeccionar la caratula del reloj para saber que eran las cuatro de la mañana de un día no como cualquier otro. Muy a su pesar debía levantarse -de esa cama casi intacta- para asistir a su primer día de clases. Pero en una nueva escuela. O en su nueva cárcel -como a él le gustaba llamarla. Debía emprender un tedioso viaje para llegar a tiempo a ese nuevo colegio en otra comarca. Pero porqué‚ a ese lugar y no adónde iban la mayoría de los niños de su edad ?. Simple, porque era la mejor, pero por supuesto no para él.

Se impulsó directamente hacia la silla lo más rápido posible para eliminar ese trámite molesto de vestirse. Cerró los ojos y empezó a hacerlo de memoria, haciéndolo con una fuerte presión de parpados para que ese dolor ni le permitiera imaginarse reflejado en el espejo, proyectado en lo ridículo que suponía hallarse. Anudándose la corbata bajó las escaleras y subió directamente al carruaje que lo llevaría a varios kilómetros de distancia de su cama que ya comenzaba a enfriarse. Partió sin asearse, sin tomar ni un trago de agua, sin ni siquiera despedirse de sus padres que dormían plácidamente despreocupados. La puerta de entrada se cerró silenciosamente detrás de su hijo y sólo una sonrisa subliminal (que no fue advertido por ninguno de ellos) apareció en ambos rostros.
.
Cuando el galope se esfumó en la distancia las sonrisas se hicieron evidentes por un momento fugaz y luego desaparecieron al mismo tiempo. Como si nada hubiera ocurrido.

Crownell estaba convencido que al mal paso darle prisa. Pensaba que si tenía que enfrentarse a un problema más valía no perder ni un minuto, ya que nada podía hacer para evitar que los acontecimientos sucedieran.

Tic-tac, sigilosamente, tic-tac, tic-tac...

II

El reloj del fastuoso salón comedor de la residencia Woodward estaba por dar las nueve de la mañana, cuando los padres de Crownell continuaban mascando parsimoniosamente los últimos restos de su desayuno. En ese mismo instante su hijo menor divisaba entre nubes de polvo aquel vetusto edificio escolar que sería su nuevo hogar. Esa vetusta penitenciaria escolar. Inmerso en las cadenciosas campanadas del salón, Edward Woodward  tragaba el ultimo bocado crocante de tostada que quedaba en el plato, mientras su hijo se disolvía entre cientos de uniformados ordenados en una larga fila. De uno en fondo como determinaba el reglamento; Crownell miraba para adelante o para atrás y no le hallaba fin. La novena campanada de la residencia coincidió con el primer castigo del badajo para la entrada a clases; Edward no pensaba en el medio de su digestión, Crownell  pensaba que esta vez no podría evitar que sonara como lo había hecho 5 horas atrás con su pequeño despertador a cuerda.

Tic-tac, amargamente, tic-tac, tic-tac... Tic-tac, desoladamente, tic-tac, tic-tac...

El tiempo era una de las mayores obsesiones favoritas de Crownell, una más que ninguna otra cosa en su mundo sin igual. No poder manejarlo era también su mayor frustración. Sus horas dentro de aquella sombría aula transcurrían contemplando únicamente la aguja de la torre central de la plaza, que solamente él podía observar ubicado desde su pupitre. Esa maldita aguja que parecía que apenas se desplazaba, con cada minuto  más lento que el anterior. Como si lo hicieran a propósito.

Naturalmente se abstraía, concentrando -sin esfuerzo aparente- toda su energía para ayudar a esa maldita aguja a moverse mas rápido. Nunca lo lograba a pesar de que todo su ahínco se transformara en mares de litros de profusa transpiración. Mientras más sudaba, mas de su infortunio dejaba imperceptibles huellas de vejez en su empapado rostro. Nada parecía interesarle: ni el algebra, ni el teorema de Praxíminides, ni los antilogaritmos. Nada. Ni sus padres, ni él mismo. Nada. Sólo esa aguja implacable, sólo el tiempo que esperaba que se extinguiera y así cada vez mas ansiosamente, cada vez más desesperado cuando abría los ojos antes que la alarma sonara para despertarlo. Tanto se había retraído en su obsesión que los demás parecían moverse en una dimensión diferente de espacio-tiempo. Todos los otros iban con demasiada lentitud, porque para él el tiempo parecía no pasar jamás. Todos eran diferentes, todos eran distintos.

Tic-tac, cadenciosamente, tic-tac, tic-tac...

Al principio trató de disimular su fascinación por aquella aguja a la distancia (porque sabía que tarde o temprano los otros sospecharían y comenzarían a hostigarlo con explicaciones sin respuesta). Pero con el correr del tiempo la sugestión se apoderó de tal forma en él, que ni siquiera le importó ocultar su único interés. Su cuello siempre prolijamente anudado -con la corbata reglamentaria a rayas- apenas y se movía de la dirección sudoeste hacía la única ventana con salida al exterior.

Cada agobio que pasaba como el anterior, igual al de mañana, Crownell se oscurecía, se empequeñecía; aplastado bajo la presión de los altos techos del claustro. Vivía en una especie de letargo del que ya ni sus compañeros se divertían en mortificarlo. Nadie conocía su voz y el contacto con todo lo que fuera el medio exterior era inexistente. Sus padres comenzaron a preocuparse cuando ni siquiera unas míseras líneas aparecieron en la casilla del correo después de haber transcurrido varios meses desde que lo habían visto por última vez. Era indudable que aquel: "Algún día va a cambiar" no iba a funcionar en absoluto. Decidieron de común acuerdo –sin consultarse- tratar de salvarlo antes que se convirtiera en una caso perdido. Pero ¿Cómo sacarlo de aquel especie de encantamiento del que parecía inmerso? ¿Cómo comunicarse con él? Si ni una de las cartas de los Woodward habían tenido contestación alguna. Cuando estaban por decidir si sería necesario que lo ayudaran personalmente, un ruido de caballos se acerco en el comienzo del fin de semana. Con la reaparición de Crownell  en su casa  por unos días, cualquier deducción fue inútil ya que los momentos de incertidumbre sólo facilitaron el bloqueo de cualquier tipo de acercamiento. Sus cada vez mas indecisos padres que parecían como si le temieran. Crownell, ajeno a los movimientos a su alrededor, miraba siempre hacia un mismo punto imaginario.

Todo parecía complicarse. Edward Woodward -con el consentimiento de la mirada de su esposa- tomó una decisión drástica. Muy a su pesar, tendría que hablar con su hijo de alguna manera. Aunque sea a la fuerza, aunque odiara la violencia. En la madrugada del regreso de Crownell a su nueva cárcel, su padre decidió cambiar la rutina de su hijo menor, y la suya propia. Las cuatro comenzaban a sonar en el salón comedor de la residencia Woodward.

Tic-tac, peligrosamente, tic-tac, tic-tac ...

III

Crownell quedó estupefacto cuando en la madrugada de ese lunes desapacible no pudo abrir la puerta de su casa para luego cerrarla silenciosamente. Mas sorprendido quedó cuando advirtió entre la penumbra la sombra del jefe de la familia; comenzó a transpirar en una forma distinta a la habitual y trató infructuosamente de forcejear el picaporte trabado, que repiqueteaba insistentemente cada vez mas reluciente bajo la humedad copiosa de esas pequeñas manos trémulas. Se detuvo al quedar aturdido por un vozarrón que nunca antes en su vida había oído. Seguía de espaldas, sin mover un musculo cuando advirtió que este sería el día en que lamentablemente tendría que dialogar con su padre. No tenía escapatoria cuando lo sacudió un torrente de palabras acaloradas que salían sin descanso de una boca pastosa y llena de hartazgo. Sonidos fuertes pero que no llegaban a ser del todo convincentes. Sonidos exigentes, exigidos.

-¿Por qué no nos escribes?, ¿porque cuando apareces ni nos miras, porque no tienes amigos, porque odias la escuela que te hemos elegido con todos nuestros esfuerzos? ¿Porque nos odias? ¿Porqué no quieres contéstame por qué?, te lo suplico por el amor de Dios!"- lo acosaba con una fingida furia encendida que a nadie convencía, ni a él mismo; él no era así, ¿Pero en que se había equivocado con el menor?, si sus demás hijos no tenían esos problemas y a todos los había criado de la misma manera Edward Woodward podría haber seguido preguntando hasta la misma salida del sol aunque supiera mejor que nadie que nunca tendría respuestas. Pero algo debía hacer para salvar a su hijo.

Sin darse vuelta, Crownell sintetizó el sentimiento que albergaba su alma desde que se había sentado en ese banco con vista fija al sudoeste. Sin pensar lo que sus palabras podrían significar, ni importarle lo que su inquisidor podría interpretar; de forma tan clara que helaba la piel. Sin moverse, ese sosiego parecía motivo de una reflexión tras de un prolongadísimo silencio sepulcral inaguantable, que solamente podía cortarse con una breve frase. Sonoras, malolientes certezas que rompieron su promesa de no hablar con aquellas personas que se movían demasiado lento.

Padre: la negrura del pizarrón de la nueva escuela no absorbe los minutos al ritmo que a mí me hubiera gustado -.susurró.

Tic-tac, cada vez mas rápidamente, mas exasperadamente, tic-tac, tic-tac, insistentemente, incontroladamente...

De pronto la puerta se abrió sin hacer ningún esfuerzo contra el picaporte, el seguro se destrabó como si hubiera estado recién lubricado y el muchacho salió cerrando sigilosamente como era su costumbre. Desde que traspasó la puerta, tuvo la sensación de que los días volvían a una realidad distinta, que a partir de ahora él no se creía capaz de manejar. Después de esa madrugada diferente, distinta por un rato tanto para padre e hijo; Edward Woodward  no pudo tragar el último bocado de tostada humeante cuando el pequeño de la familia se acercaba nuevamente al vetusto edificio escolar.

IV

Al profesor Thornwaite, sinceramente le importaban un bledo los problemas que pudieran aquejar a alguno de los números de lista de su clase. Más aun a un número llamado Woodward, Crownell que apenas recordaba. Para él todo guarismo de lista tenía un solo requisito: ser evaluado igual que todos los demás. Pero este último dígito de su enumeración tenía problemas, aunque su cara le había pasado desapercibida. ¿Cómo se le había pasado por alto? Esto era imperdonable, debía ajustar cuentas consigo mismo. Por ese absurdo error habían llegado varias cartas de la familia Woodward pidiendo explicaciones; si se hubiera percatado antes de que algo andaba mal, la entrevista que tendría que sostener en momentos con los padres de ese problemático insolente podría haberse evitado. -"En fin…"- pensó, y colocó las copias de cada una de sus respuestas en un rincón del escritorio, decidiendo partir con anticipación hacia el salón de recepciones. Había aceptado esa encuentro con los Woodward no tanto para solucionar los traumas del conflictuado, sino más bien para evitar que ese el numero 37 de la clase no dejara de abonar religiosamente su matricula. Una cifra mucho más interesante para Thornwaite.

El viejo profesor pensaba en realidad que todo este embrollo era un problema de los padres y él no tendría porque meterse, mientras todos los meses el dinero llegara puntualmente. Pero desde que habían llegado esas cartas la situación se había complicado y algo había que hacer; por lo menos tranquilizar a los contribuyentes. La entrevista duró lo indispensable. Tras la puerta del salón de juntas, alguien que hubiera pasado ocasionalmente por ese sombrío pasillo, hubiera oído sin dificultad la voz impetuosa del carcamán como si hubiera estado a escasos centímetros de esa boca asqueada en mueca diabólica.

¿Cómo diablos voy a inmiscuirme en las mentes de cada uno de mis alumnos? Ellos solamente tienen una sola consigna: Aprender, lo demás es tan intrascendental que se encuentra fuera de mis dominios- dictaminó el nervioso profesor, ya cansado de aquellas suplicas de auxilio de los Woodward que no conducían a nada.

-Pero si el muchacho no aprende nada- contrarrestó el Sr. Woodward, pero tan debilitado que su voz parecía más un lamento inaudible que una contestación.

-¿Cómo lo sabe si nunca habla con él?- con lo que terminó abrupto con esa conversación sin sentido, coronando con una sonrisa triunfal que amanecía entre sus resquebrajados gestos. Con esta frase letal Thornwaite se cercioró que había puesto fin a su discurso injustificado, que a decir verdad lo había comenzado a hartar. -Y ahora si me disculpan debó preparar mi siguiente clase- estrecho las manos de los impávidos y desapareció sin dejar rastro.
.
Cuando se quedaron solos los padres de Crownell, sin ni siquiera mirarse resolvieron que ya no había solución. ¿Qué podían hacer? Era inconcebible cambiarlo de escuela cuando el año lectivo estaba tan adelantado, no se atrevían a increpar al sabio profesor porque serían descartados como inmundicias; con pocas salidas, quedaba una única opción admisible: Olvidar. Les quedaría como consuelo que sus demás hijos habían salido normales. Mientras subían al coche que los llevaría de regreso a su hogar, Edward Woodward se arriesgó a romper el silencio.

-Además amada esposa mía, no creo nuestros esfuerzos le interesen demasiado al pequeño Crownell- tratando de esta forma convencer a su esposa cuando advirtió que la tristeza ya se deslizaba por sus pálidas mejillas; un dolor tan evidente como para no darse cuenta de lo que estaba pasando. Pero, ¿Podrían olvidarse de su hijo al grado de pensar que nunca había existido?

Crownell en cada tic-tac vertiginoso se quedaba más solo.
Crownell en cada tic-tac indeseable era un muerto en vida.
    

Labels:


Saturday, January 09, 2010

 

Uncle Kracker - Yeah Yeah Yeah

[09 abr 2010 | viernes] 10:09
leftjustify
Estado de ánimo actual:  cínico/a Categoría: Automoción
I might walk a lil funny but my walk is me I might stutter when I talk but I say what I see I don't agree with every other li'l thing that's proven I do a lot of things that I shouldn't be doin' I'll ruin everything you mighta had in mind I'm a consistent, belligerent, solidified find Rhinestone freak, suburban star I ain't got no money and I got no car I might make par if it don't take much See I don't ride very far cuz I ride on luck I stay pretty stuck in a rut like I should And I do it for the love of everything that's still good [Chorus 2x] I don't know why I come here But I know I'll never leave It's the only place I wanna be yea, yea, yea I'm a long way gone but I ain't short lived I got deep deep pockets that leak like a civ I give 110 throughout the course of a night And if I don't go home then I did things right I'd like to settle down but I ain't that guy Cuz everything I ever did I always did on the fly I like to ride the wave 'til the tide don't swell I don't like cocaine but I like the smell I dwell in the place you might see unfit But there ain't nothin' you can ever say to make me give a shit I stay pretty stuck in a rut like I should And do it for the love of everything that's still good [Chorus 2x] I'd like to say that I don't do them bars But my street called straight don't stretch too far (uh huh) I'm on the move goin' nowhere fast And you can tell the whole world they can kiss my ass I'll take a pass be the last in line And if it takes 10 years then I'ma be just fine (ah!) I saw the signs in the grass ain't green I found love at the bottom of a bottle of Beam See comin' clean just seemed so jaded And bein' underrated is underrated but I don't hate it I stay stuck in a rut like I should You know I do it for the love of everything that's still good

Uncle Kracker - Yeah Yeah Yeah - MyVideo

Redneck is a derogatory slang term to refer to poor white Southern farmers in the United States. It is similar in meaning to "cracker" (especially in Georgia and Florida), "hillbilly" (especially in Appalachia) and "white trash" (especially among blacks).

De momento escuchando:
No Stranger to Shame
Por Uncle Kracker
Fecha de publicación: 2002-09-24

Labels:


Tuesday, January 05, 2010

 

FOOLS 7

Any fool can paint a picture, but it takes a wise man to be able to sell it. Samuel Butler (1835-1902). Lease, bobo, tonto, estupido, tarado, tarupido, idiota, imbécil, necio, menso, lerdo, burro, animal, boludo, lelo,  gafo (Ven), pendejo, gilipollas, subnormal y huevón.

Bobo (Boludo) Extremadamente cándido, un bufón.
Tonto Individuo de escasa inteligencia, alguien torpe o con una conducta poco pertinente. También es aplicado a personas que hacen tonterias El Tonto National Monument, Sonora desert para Tontín, el séptimo enano.
Estúpido (Latín stúpeo, stupere, stúpui). Sentir estupor, quedar maravillado gracias a estupefacientes. Lo que la educación te quitó, la química te lo devuelve. Te haces químicamente estupendo. The economy, stupid. (Bill Clinton en 1992 contra George H. W. Bush Senior). Análisis económico, demográfico e histórico de la estupidez humana en Allegro ma non troppo (Carlo M. Cipolla, 1988).1. Siempre e inevitablemente todos subestiman el número de individuos estúpidos en circulación 2. La probabilidad de que cierta persona sea estúpida es independiente de cualquier otra característica de esa persona. 3. una persona estúpida es aquella que causa pérdidas a otra persona o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para sí mismo e incluso incurriendo en pérdidas. Los estúpidos son peligrosos y funestos porque a las personas razonables les resulta difícil imaginar y entender un comportamiento estúpido. Una criatura estúpida nos perseguirá sin razón, sin un plan preciso, en los momentos y lugares más improbables y más impensables. No existe modo racional de prever si, cuando, cómo y por qué, una criatura estúpida llevará a cabo su ataque. Frente a un individuo estúpido, uno está completamente desarmado. El estúpido no sabe que es estúpido y esto contribuye en gran medida a dar mayor fuerza, incidencia y eficacia a su poder devastador. 4. La persona estúpida es el tipo de persona más peligrosa que existe.
Tarado (boot-licking moron). Deficiencias que se remontan al momento en el que fueron construidas. "Para qué mierda habla de mí ese tarado, si yo nunca tuve nada con él. Justo cuando salgo corriendo a festejar el gol de penal se me cruzó y me dije internamente, ‘cerrá el orto’" (Tevez, 220110).
Tarúpido Palabra utilizada por los idiotas para decir que una persona es estupida y tarada a la misma vez.
Idiota (Griego idiōtēs). Un ciudadano privado y egoísta que no se preocupaba de los asuntos públicos. La idiotez es el retardo mental más agudo, por golpes, ausencia de oxígeno en el cerebro o lobotomía.
Imbécil (Griego im: sin, baktron: bastón). Quienes la usaban para llamar a aquellos que vivían apoyándose sobre los demás. Latino imbecillis pusilánime, cobarde, apocado. la imbecilidad es una patología que se define clínicamente como una forma de retraso mental a medio camino entre la "debilidad mental" y la idiotez (Mogólico)
Necio (Lat. nescĭus). Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber. Imprudente o falto de razón. Terco y porfiado en lo que hace o dice.
Menso (Lat. mensus). Alguien al que se le ha tomado la medida y se le puede tomar el pelo facilmente. Los mensos por no saber son muy curiosos. Un Menso Inmenso.
Lerdo Ser lento y torpe, de corto alcance para hacer o comprender una cosa. Un Zopenco (woodenheaded), un Bodoque (árabe avellanas, Pelota o bola de barro hecha en turquesa y endurecida al aire), un Mastuerzo (Crucífera) es  poco espabilado o soez.
Lelo  Fatuo y pasmado, bambarria, menguado, zampatortas, chirrichote, zamacuco, papanatas, tolondro, bumbulito, mamacallos, mameluco, obtuso o mentecato.
Gilipollas (Gil, Gilastrún, Pelotudo) Un aficionado a cagarla siempre. 
http://atravesdeunfaro.blogspot.com/2010/01/etimologia-de-la-palabra-gilipollas.html 
Pendejo (Lat. pectinicŭlus) sign. "vello púbico" o "pelo anal" (Colombia). Acepciones que indican desde cobardía (pusilánime, Cuba, Costa Rica) hasta promiscuidad, si bien normalmente denota estupidez.[sinónimo de "burro". Ser (muy), No seas, estar, estas hecho un, pasar por, pobre] con Pinche (usado como sujeto). Manera despectiva de referirse a los niños y adolescentes que rompen los huevos. Taimado, astuto, aprovechador (Peru). Pendeviejo. Pendejadas [Hasefroch es el sistema operativo estable del mundo (Bill Gates) Obviedades]. Hoy voy a ser más pendejo que ayer... y un poco menos que mañana (Alex Lora). Usado comúnmente entre gente que se conoce y con confianza para no enojarse. Pendejo ignorante™: todos saben que es un pendejo menos él.

Labels:


Sunday, January 03, 2010

 

Splash on Quake

2012. 1201 Haiti 7,3°Richter 10 Km. W Carrefour, 50,000. 2602 Riesgo de tsunami. 7,3°R 29 Km. prof. 84 Km. E Naha, isla Okinawa (2031 GMT viernes). 2702 8,8°R 115 Km. Concepción, Chile (03.34 am) 78?. Agüita http://www.environmentalgraffiti.com/featured/10-deadly-yet-strangly-beautiful-mega-metros/13149  Cambian los polos, el sol se pone tenso, la ISS coloca un ojo hacia la tierra porque tiene miedo, hay un tipo que dice que el plástico fue el invento del s20, pero que da igual lo que contaminemos... fíjate cuantos millones de años lleva la tierra albergando vida y cada tanto se los carga a todos en un plish plash... ¿Qué es el eslabón perdido?... Si mama tierra hace boom... ¿Cuánto durarían los astronautas de la estación espacial?... ¿Vendrán los anunakis a darnos misa?... ¿Cuál es el sitio seguro?... busco info sobre supervivencia extrema, pero de verdad no la de el boludo de la tv! http://www.howmanypeopleareinspacerightnow.com/ Y mientras tanto el nobel de la paz pone su mejor sonrisa mientras los lobbystas lo sodomizan a destajo mientras 5 boludos flotan en el espacio mientras vemos como todo se va a la mierda y cambiamos de canal si a nosotros no nos pasó. 47, 78, 300, 711... http://www.wired.com/wiredscience/2010/03/chile-earthquake-moved-entire-city-10-feet-to-the-west
 
¿Pasado por agua de nuevo? Un poco, pero lo que más sufrieron son los que viven cerca del arroyo Maldonado (entubado). Mi casa esta a unas 15 cuadras de la avenida Juan B Justo, donde ocurrió el desborde. ¿Hasta dónde te llegó el agua? Por suerte vivo casi en el pulmón de Manzana así que no sufri ningún tipo de anegamiento. Solo pérdida de servicios. Me aconsejan comprarme una canoa en vez de una moto!! The End is Near... Noe tiene prisas, cobrara horas extras!  Diluvio 150210 20:58 88,6 mm. Cortes de luz, sin semáforos, vías anegadas en líneas subterráneas, sin telefono y con goteras. 75 por ciento del promedio calculado para todo febrero agravado porque el Río (cota de 2,6 metros) fue un tapón hidráulico de Sudestada. Paraguas 2 x 1 peso ya! http://vodpod.com/watch/3105626-inundacion-en-palermo-tsunami-en-palermo-19-febrero-2010-630-pm


 
Amusing Ourselves to Death: Public Discourse in the Age of Show Business (Neil Postman, 1985). About the possibility that Huxley, not Orwell, was right. Amusing Ourselves to Death by Stuart McMillen - cartoon Recombinant Records www.recombinantrecords.net. Aldous Huxley vs. George Orwell. What Orwell feared were those who would ban books. Huxley feared we would become a trivial culture, preoccupied with some equivalent of the feelies, the orgy porgy, and the centrifugal bumblepuppy.Mi último estado era un error involuntario posteado desde otra página y genero confusión. No des tu dirección! te van a violar! ¿Junto a la iglesia? Se va a poner bueno. Agradezco a los TOP comentadores (léase únicos) sus simpáticos deseos, sólo agregaré que me remito a Don Camilo q.e.p.d. (220110 21:16). 

Any fool can paint a picture, but it takes a wise man to be able to sell it. Samuel Butler (1835-1902). Léase: bobo, tonto, estúpido, tarado, tarúpido, idiota, imbécil, necio, menso, lerdo, burro, animal, boludo, lelo, gafo (Ven), pendejo, gilipollas, subnormal y huevón. BO...ló. Te faltó "pendejo", la segunda acepción. ¡Ah! y "boludo". Para el caso también me falto bestia como sinónimo de animal. Al boludo lo puse entre paréntesis como un Bobo, un huevón. El pendejo si tiene más connotaciones, aunque lo haya nombrado después del gafo. Otra que se me ocurrió hoy... ¿Por qué la obsesión con los tontos? Baboso (según la RAE): Que echa muchas babas. Bobo, tonto, simple. Adulador, pelotillero. Dicho de un hombre: Enamoradizo y rendidamente obsequioso con las mujeres. Que no tiene edad y condiciones para lo que hace, dice o intenta. Dicho de un lugar: resbaladizo. Budión. Molusco gasterópodo pulmonado, terrestre, sin concha, que cuando se arrastra deja como huella de su paso una abundante baba. Cebolla añeja que se planta y produce otra. Cebolleta (‖ planta parecida a la cebolla). C.boyón. Simplemente porque en la simplificación más extrema el mundo se divide en Pelotudos e Hijos de Puta. La peor clase es una minoría que posee ambos atributos con igual intensidad. Yo formo parte del primer grupo con la diferencia de que me quejo todo el tiempo de la posición que me tocó. 4. Sinónimo de Pajero (onanista) patético. El 8 es femenino y se arrastra en los jardines. http://the-geek.org/escepticos/200006/msg00238.html Si tuviera que escoger a la fuerza entre ser "ojete" o "pendeja"... creo que preferiría lo segundo y procuraría no quejarme. Me recordaste la canción de Eurythmics, Eso no es cuestión de elección, se nace así. Este vídeo incluye contenido de Sony Music Entertainment y ya no está disponible en tu país. Youtube Emasculado. Transnacionales Ojetas. Usuarios Eunucos. Me sigo quejando at Fools Paradise o U hurt me (& I Hate U). ¿Y esta versión de MM de la misma canción si se ve en tu país? http://www.youtube.com/watch?v=-mKlb8N6TqA El reverendo (LIVE) puede verse perfectamente.

Cuando yo tenía un año empezaba la era de la Morsa y no era Chombli, sino el facho de Ongania. Prohibición a Mansalva. Noche de los Bastones largos. La universidad era el caldo de cultivo de la Subversión. Creo que el Canal Encuentro a la mañana me indigesta. ALERTA NARANJA se dispara al pasar la barrera de los 32 °C por 3 días seguidos con aumento del riesgo de mortalidad entre un 30-60% de los valores diarios (SMN) ¡Se están derritiendo! Hoy oí en el radio que su querida Cristina les recomienda a los varones argentinos comer carne de cerdo para mejorar el desempeño sexual. Tendrá amiguitos en el negocio de la ganadería porcina, su presidenta sigue siendo fresca a pesar de la temperatura ambiente. Rebelión en la Granja. La única forma de tener sexo con el bizco es intoxicarse con triquinosis. La imbécil tan divertida además recomendó comer pollo para la silueta, una burda maniobra al estilo Goebbels contra la ganadería bovina que subió un 20 %. Ella quiere que todos coman carne barata en el asado, con mucho vino de cajita y fobal en el canal estatal para que lo voten al Nestor en el 2011. El opio de los pueblos. Mas tarde la yegua habló de los fondos buitres, Welcome to Decadence ZOO! El Führer [/'fyra*/ (Lider)] pierde el control y la compostura. La Caída de Kirchner (con REDRADO Enero 2010) Lo ocurrido en Olivos cuando Néstor Kirchner se entera que no dispone de las reservas del Banco Central negadas por Martin Redrado, para hacer su acostumbrado clientelismo. Realidad paralela; nunca pensé que me reiría tanto con un (dos) jueputa/s. Valga una aclaración porque presiento que habré herido alguna que otra susceptibilidad con esta publicación. Más allá de la burda comparación gorila de Ultraderecha, lo que me hizo reír es que el imbécil de Néstor realmente se cree un líder (de pacotilla) como cuando Chaplin le daba un puntapié al globo en forma de mundo y todos lo festejaban. Charlie en la inmortal escena de la película "El Gran Dictador" donde, personificando a Adenoid Hynkel, juega con el mundo. http://www.youtube.com/watch?v=3ufGTd1Hpfg
 
Intro: Silvestre & Jr. contra el canguro boxeador. Eh, te lo dije, no te acerques a ella, tu juegas, no te das cuenta, te pusieron elástico, se te secaron las bolas, seguiste jugando, se te cayeron los huevos, y ahora qué?, eres un gato frustrado, eres un gato castrado! Aquel Gato by Pappo http://tinysong.com/cdBmhttps://www.cartoongallery.com/Webstore/ Hippety Hopper images/P/SC1034.jpg yangul's Facebook Playlist by yangul www.Playlist.com Directory of Cities and Towns in World www.fallingrain.com Subieron la mota, también el alcohol y ahora es más caro ponerse un pasón. Hey ya, ya tranquilo man (pinche huevón) eres un pará, un parásito. Dicen que por la noches nomás se le iba en puro chupar dicen que no dormía nomás fumaba para aguantar. Varias rémoras mutantes caníbales merodean en el acecho. 
  

Labels:


Archives

December 2004   June 2008   July 2008   August 2008   September 2008   October 2008   November 2008   December 2008   July 2009   August 2009   September 2009   October 2009   November 2009   December 2009   January 2010   February 2010   March 2010   April 2010   May 2010   June 2010   July 2010   August 2010   September 2010   October 2010   November 2010   December 2010   January 2011   February 2011   March 2011   April 2011   May 2011   June 2011   July 2011   August 2011   September 2011   October 2011   November 2011   December 2011   January 2012   February 2012   March 2012   April 2012   May 2012   June 2012   July 2012   August 2012   September 2012   October 2012   November 2012   December 2012   January 2013   February 2013   March 2013   April 2013   May 2013   June 2013  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?